Organizar mi PC

Buenas mi pregunta es la siguiente:
Actualmente tengo el Sistema Operativo de Windows XP Professional y tengo 2 Hard Disc uno de 20GB(C:) y otro de 10GB(D:). ¿Quisiera saber como puedo pasar todos los documentos y programas que tengo de uno para el otro correctamente(PARA EL DISCO QUE ME ACONSEJES)? Para no tener ningún tipo de problemas a la hora de grabar información de Internet y/o simplemente organizarme en la PC.
Espero tu contestación lo más PRONTO POSIBLE... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener el disco de 20 gb. particionado, con un partición de 6 Gb (+ o -) para XP, y el resto para documentos (seria considerado como Disco C: y Disco D:, y el otro disco seria considerado como E:). Si no quieres volver a tener que instalar XP, puedes utilizar el programa PartitionMagic:
http://ecom.outsource-sl.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=powerquestmainstore.htm&ORDER_ID=119241180
Es mejor tenerlo así, por que si el sistema operativo se "estropea", puedes reinstalarlo sin tener que hacer una copia de seguridad de los documentos.
Se encuentra en el C:20GB
¿En qué disco tienes instalado XP?
Te aconsejaría que esa última consulta la hicieras a un experto en hardware, pues yo no soy experto en ese tema, y no podría orientarte mejor que él.