Respaldar sp1 de win xp

Hola, de ante mano gracias por su tiempo, mi pregunta es: ¿Cómo puedo respaldar en un disco el service pack de win xp, y todas las actualizaciones criticas, para poder formatear mi unidad C: y volver ha instalar win xp, pero no quiero volver a conectarme casi 2 días para volver ha bajarlas de windows update?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una copia de seguridad de lo que dices, tienes que tener el service pack 1 en un solo archivo que ocupa 132 MB y las actualizaciones lo mismo tienes que tener los archivos. Pero si lo que has hecho es actualizar automáticamente, no los tendrás. Para conseguirlos en la web de Microsoft, arriba pone centro de descarga y ahí puedes poner la actualización que la busque y bajártelo en un archivo, así puedes grabarlo en un cd y cuando formatees, solo tienes que ejecutar los archivos, así no tendrás que estar otra vez conectado, porque ya los tienes.