Problemas con la grabadora

Acabo de instalar una grabadora, en windows-XP. Está configurado para ser usado por dos usuarios (Instalador y otros usuarios). Al intentar usar el programa Nero Burning como 'otros usuarios', me da un aviso de que el programa requiere permisos para acceder a los grabadores de CD.
Aunque he seguido las indicaciones de la ayuda de windows (desde Instalador), sigue dándome el mismo aviso.
¿Cómo resolverlo?

1 respuesta

Respuesta
Solo pueden utilizar en el windows XP el nero los usuarios que son administrador del sistema, por lo que si quieres que otro usuario la use tienes que cambiar su cuenta de usuario limitado a administrador de equipo.
Aunque la respuesta no satisface del todo mis exigencias, es más bien debido a fallo del sistema operativo, que debería permitir la utilización del dispositivo por otros usuario. Me quedo en paz conmigo mismo, pues me sentía un poco inútil de no conseguirlo. Gracias infinitas por la respuesta.