Problemas con Windows Update

Tengo instalado Windows 98 SE y el sistema de avisos de actualizaciones criticas de Windows Update me avisa que tengo actualizaciones, cuando llego a "buscar actualizaciones" de la página de Windows Update me pone listo pero no me sale ninguna, ni las instaladas ni las por instalar, quisiera que me ayudaras por favor, ya que me gusta tener el sistema bien... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que la fecha y hora de tu ordenador este correcta.