Problemas con portátil

Tengo un portátil Compac Presario 920EA, que tenía windows XP Home Edition y que tiene menos de 1 año. Me empezó a dar problemas : se quedaba atascado. Le instalé XP professional, pero cuando tengo algo en pantalla (por ejemplo un documento word o una página web) y quiero pasar a la página siguiente, me va como a trompicones. Creo que es de los drivers de la tarjeta (ATI Mobility Radeon 64 Mb), pero no sé dónde encontrar los drivers. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he podido leer, los drivers vienen incluidos en el CD de instalación de XP:
http://www.ati.com/support/drivers/winxp/winxp5120010radeon.html