¿No puedo crear el disquete de BootMagic?

Al intentar crear el disquete de rescate de BootMagic me da un mensaje de error diciendo que el disquete no tiene tamaño suficiente.
He probado con varios disquetes con el mismo resultado y siempre después de formatearlos y comprobar que no había ningún sector defectuoso.
Espero que alguno de vosotros sepa que es lo que sucede.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Que version utilizas este es tu problema trata de cambiar la version del bootmagic la nueva esta gratis en
download.com
Y por si acaso revisa tu disquetera para ver que no tengas problemas con ella o solo es en el boot magic.
Prueba a reinstalarlo nuevamente