Sesión perdida en windows XP Pro

Que tal, mi problema es que mi cuenta de administrador fue modificada y puesta como user normal, esto lo hizo mi hermano que tenia cuenta de administrador, pero el muy tarado no recuerda su contraseña. Por lo que la computadora es usada por puros usuarios user, sin poder acceder al registro ni instalar casi nada, mi pregunta es, hay alguna forma de recuperar mi sesión como administrador, o recuperar la contraseña de mi hermano, todo esto sin formatear la maquina,
De ante mano gracias
Respuesta
Por desgracia se ve que el usuario que tienes creado no tiene derechos administrativos, por lo que poco podrás hacer, no se si te dejará instalar algún programa, te recomiendo que instales el HYENA en el equipo e intentes con este programa crearte un usuario con derechos administrativos, prueba y me comentas.
No no me permite crear usuarios
¿Te da la posibilidad de crear un nuevo usuario con derechos administrativos?
Trate lo que me dijiste, pero sin resultados favorables ya que no me permite instalar ninguna aplicación, no se que solución tenga esto, espero tu respuesta
Aquí te dejo un enlace de los pasos a seguir para crackear la cuenta administrador.
http://www.trucosxp.tk/
A la izquierda hay un menu, busca la opción:
"Crackear las contraseñas de los usuarios"
y a ver si tienes suerte.
Ya cheque la página y esta muy buena, pero no sabes si se pueden crackear las claves que hayan sido encriptadas con syskey, porque en esa página me dice que no
Ese tipo de encriptación no lo he utilizado nunca y no se si podrás encontrar más información en http://astalavista.box.sk y busca en la sección de agujeros negros. A ver si tienes suerte.