Varias cuentas en mennseger xp

Hola, me gustaría saber como eliminar cuando inicias sesión en messenger con varias cuentas, después salen todas y eso es lo que me gustaría eliminar, que no salgan las cuentas con las que he iniciado en messenger con xp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es ir al menu inicio, después en ejecutar y poner control userpasswords2, de das aceptar y te aparecerá una ventana que se llama cuentas de usuario, te vas a la pestaña avanzado y das click en manejo de contraseñas, hay te aparecen todos los usuarios que han entrado al msg, tan solo selscciona el que quieres borrar y lo eliminas