Aver si me puedes ayudar

Mira tengo dos discos duros uno de 6G y otro de 20. Había pensado hacer dos particiones de 3 en el de 6 e instalar en una el XP en otra el office y en el otro disco los demás programas, ¿qué me recomiendas?. Tengo un celeron a 900 com 256 de ram. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando tienes dos discos dedicas uno al sisgtema operativo y a las aplicaciones y otro a datos, porque ademas así es más fácil luego formatear el disco sin perder datos importantes
Hazte una sola partición en el de 6 Gb e instala en ella el sistema operativo y las aplicaciones, y en el otro de 20 Gb lo que quieras, pero solo para datos, no aplicaciones