Problemas en la conexión a internet con XP

He comprado un ordenador y tengo una partición en el disco duro. En una parte tengo la 2ª edición de windows 98 y en la otra XP. Co Windows 98 puedo acceder a internet sin problemas pero desde XP es imposible. A veces me da el siguiente error: "error 678 el equipo remoto no responde", otras veces el número comunica y otras dice que el número no existe (y el número es el mismo en todas las ocasiones). Tengo un modem smartusb56. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes si tu modem es compatible con XP?
¿Tus drivers están firmados digitalmente?
¿Algún mensaje de error durante la instalación del modem en XP?
Pásame estos datos y con mucho gusto te ayudo.
Respondo a tus preguntas:
1.- No se si mi modem es compatible con XP. ¿Cómo puedo averiguarlo? Mi modem es un smartUSB56
2.- No se si los drivers están firmados digitalmente. He instaladolos drivers que vienen en el CD con el modem.
3.- Dio un error que dijo que no había pasado la prueba del logotipo de windows o algo así.
Espero tus noticias
Parecde que tu modem esta conectado y configurado correctamente, aquí lo que te podría decir es que tu modem no es 100% compatible con xp ya que no paso la prueba del logotipo de windows, algunos drivers si funcoionan bien aunque no pasen esta prueba o no estén firmados digitalmente, los que no funcionan en este caso el tuyo, debes preguntar con tu proveedor o quien te lo vendió si tienes que configurarlo de una manera en esopecifico, muchas veces para que funciones algún dispositivo que no esta firmado digitalnete se tienen que hacer configuraciones especificas, te ayudaría con gusto pero no conozco ese tipo de modem, sabes exiten miles de modelos o el ultimo recurso podría ser que me dieras el modelo exacto y nombre del fabricante para buscar un driver compatible con xp.