¿Rendimiento óptimo?

Tengo una pc nueva, P-IV, 1.7GHz, 128MB RAM, 40GB Disco. Venía precargada con Windows Xp Home. Por alguna razon tuve que reinstalarle el sistema operativo. Lo hice simplemente sobreescribiendo el que ya tenía. El sistema funciona perfectamente, solo que cuando voy a ver la cantidad de recursos en uso, veo que la pc esta usando aproximadamente el 80 o más % de la RAM disponible, y por encima de eso, esta usando como el 40% de la memoria virtual disponible. Y eso es apenas lo enciendo y no he ejecutado ningun programa adicional. La pc casi está límpia de programas (es nueva) solo tengo instalado adicionalmente Office, IExplorer, Autocad 14, y algunos programillas que no son residentes en memoria cuando la pc arranca.
¿Este consumo excesivo de memoria es normal?. Yo no creo que fuese así, porque si no no se pudiera instalar en una pc de 64MB de RAM. ¿Qué le ocurrirá a mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es reinstalar tu sistema operativo desde las particiones ntfs para que mejore el rendimiento totalmente ya que tu tienes demasiado archivo renombrado que es lo que hace windows cuando lo instalas encima.
Y si puedes auméntale a la memoria a 512 y si no como mínimo a 256 para que veas el rendimiento de tu procesador
ya que es una buena configuración pero con poca memoria
saludos
a la orden