Hola German.

Hola German. Quisiera borrar de mi disco duro windows, (98), y una vez eliminado volver a instalarlo. ¿Cómo se hace esto bien?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero create un diskette de arranque: Abre el panel de control (INICIO / PANEL DE CONTROL). Haz doble clic en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS. Desde la pestaña DISCO DE INICIO, haz clic en CREAR DISCO.
Arranca el PC con el diskette, eligiendo la opción con "compatibilidad con CD". (Antes de seguir asegurate que no hay nada en el disco duro que quieras conservar). Fomatea el disco escribiendo la orden en MSDOS "Format C:" y pulsa INTRO (suponiendo que C: es tu disco duro). Luego introduce el CD de instalación de W98 y sitúate en la unidad de CD escribiendo "D:" y pulsando INTRO (suponiendo que D: es tu unidad de CD). Y por último, escribe "Instalar.exe" y pulsa INTRO para iniciar la instalación. Luego tan solo has de seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.