Como quitar me y poner win 98

Tengo una computadora con win me instalado en una partición (c)
Y luego win 2000 en otra (e)
Quiero quitar el win me y poner win 98 sin que me vaya afectar al win 2000

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me dijeras como instalaste los 2 SO para saber si tendrá algo que ver la forma de desinstalarlo, o cual es tu manera de arrancar a los 2 SO.
Es que primero tenia windows me de fabrica, luego desde windows me use el partition magic y cree una partición ntfs. La partición activa es c.
Luego que ya tenia la partición para el 2000 en win Me le metí el cd de win2000 y lo instale en la partición ntfs. Escogí que al inicio me preguntara que sistema operativo quiero que se cargue
Gracias amigo
entonces desde donde estas iniciando el sistema desde C=Win98 u otra perticion NTSF=? Para poder saber si afectaría a tu sistema de arranque.
No estoy seguro, creo que desde c: win Me
¿Dónde puede checar eso?
Solo dime como están asignadas las unidades de disco para cada instalacioy y como seleccionas con que sistema debes arraqcar.
En c: esta el windows me (fat32)
Y e: windows 2000 (ntfs)
Y cunado prendo la maquina me aparece un menu con la opción que quiero
¿El menu que aparece es de Win2k?
Me parfece buena respuesta. El problema con win me es que se me inhibía, ya no jalaba ekl sacnadisk, no jala el restore y tenia que usar aplicaciones que jalan en nt.
No me gustaría volver a instalar win2000 por el tiempo.
tendiar que vover ainstalar 40 aplicaciones.
Instalar drivers....
Mover respaldos...
Y ahorita la compu la necesito casi todo el día.
Gracias compañero, ya mero salgo de vacaciones, igual cuando termine puedo hacer todo eso
Si
Lo poras reinstalar pero se borraría el gestor de arranque que instalo win2k tendrías que volver a instalar win2k de nuevo, o dime que tipo de problemas te da me para ver si los podemos solucionar, y los pasos a seguir para que no se dañe tu instalación los podría definir un experto pero sobre la marcha, no serian pasos definidos.
gracias k
Sale pues, gracias por tu voto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas