Como instalar dos S.O. En dos discos

Tengo dos discos duros, uno de 4,3 y otro de 20 GB... Me gustaría poner en el de 20GB el XP y en el otro el Millenium o el 2000.
Todo esto viene porque el escáner y la tarjeta de televisión no me funcionan con el XP(ya he buscado los drivers, pero nada). De este modo, entraría seleccionando que S.O quiero utilizar (si voy a escanear algo, entraría en el disco de 4,3 con el Millenium o el 2000, y si quisiera jugar, ver alguna peli o conectarme, entraría en el de 20 GB con el XP).
Todo esto sé que se puede hacer, y lo he visto...(particionando un disco) pero no lo he visto con dos discos duros.
¿Me podrías ayudar y decirme los pasos a seguir?
Gracias po adelantao! Xao
Respuesta
Lo que menciona si es posible primero debes instalar el millenium en alguno de los dos discos duros instálalo completo, posteriormente instalaras el XP pero en vez de elegir actualización elige la opción de instalación de esta forma el gestor de arranque te permitirá al iniciar tu maquina la opción de arrancar con uno u otro sistema operativo, si puedes enviarme la marca de tus dispositivos que no tienen soporte para XP tal vez te pueda ayudar a buscarlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira, si lo has visto con particiones, con 2 discos los pasos a seguir son los mismos. Primero instalas Windows me o 2000 en un disco duro y por ultimo xp. Ambos programas de instalación te permiten escoger la unidad en la que deseas instalar el sistema.
Si necesitas más ayuda contacta nuevamente conmigo y te lo explico más detallado.