Visor de DE en millenium

Hola, tengo un problema. Tengo el disco particionado en dos y en cada uno tengo un sistema operativo, en C tengo Wmilenium y en DE W2000 profesional. Desde W2000 puedo ver las dos particiones C y DE, ¿pero en WMilenium no veo sino C. Hay alguna manera de ver la partición DE desde Milenium? Existe un programa o toca cambiar algo en alguna parte. Desde ya mil gracias a quien me Ayude.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna forma de que veas la partición de windows 2000 dedes windows me, ya que este el sistema de archivos es Fat 32 y no reconoce el sistema de archivos NTFS de windows 2000, por lo que si quieres ver las dos particiones tendrás que entrar en windows 2000. Si quieres ver el sistema de archivos, pincha en cada partición propiedades y veras el "sistema de archivos".
Gracias por el dato, pero se que hay por algún lugar un programa que permite leer y escribir en la otra partición, lo conoces o definitivamente crees que no hay solución
No conozco ningún programa que te permita ver los archivos NTFS de win 2000, desde win ME, por lo que el sistema operativo win 2000 se convierte en el principal, aparte que el ME esta absoleto, falla más que win 98 y xp es un sistema que Microsoft tenia que haber retirado hace ya tiempo, porque es una auntentica chapuza, en cambio win 2000 es fuerte, sin pantallazos ni errores fiable, seguro, por su sistema de seguridad C2 y por su tecnología NT, sucesor de windows NT y que a este le supera con creces, aunque NT vigente del año 19996, todavía se use en empresas como servidor, quiere decir que es también uno de los mejores sistemas operativos después de windows 2000, esta es mi opinión.