Problema al apagado

Hola, tengo mi maquina con WinXP, es una ATX mi problema es que antes me apagaba directo, luego tuve que reinstalar y lo hice instalando win 2000 primero y luego le di la actualización al XP, ahora me sale la pantallita de "Ahora puede apagar el sistema", ¿cómo puedo hacer para que ya no me salga y apague directamente?
Respuesta
Primero dale click derecho en un sitio vacío del escritorio.
Segundo dale click en Propiedades.
Tercero busca la ficha "Protector de pantalla".
Cuarto click en el botón "Energía".
Quinto busca la ficha APM y dale click en el cuadrito que dice "Administración Avanzada de Energía".
Por último click en "Aceptar".
Espero que te sirva y suerte ^_^