Hola

Bueno... Mi problema es el siguiente. Mi amigo desinstalo un antivirus de su computadora que tiene windows 98. Pero ahora al arrancarla le parece un mensaje que dice:
Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar windoows o una palicacion de windows.
El registro o el archivo system.ini se refiere a este archivo er este ya no existe.
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si au desea el programa asociado con este archivo pruebe reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
C:\archiv~1\symantec\symevnt.386
Cuando le doy escape puedo entrar a windows... Ya que estoy en windows busco el archivo system.ini y trato de encontrar entre las lineas una que se refiera al archivo symevnt. 386... Pero no lo encuentro.
Por favor ayudenme a hacer algo para que ya no me aparezca ese mensaje cada vez que se reinicie o prenda el ordenador.
Les agradezco muchísimo su ayuda
Respuesta
Lo que te recomiendo es que una vez dentro de windows hagas ejecutar, msconfig
Ahí te muestra todos los .386 que carga el sistema operativo, quítale el tilde y con eso dejara de buscarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Buscale en Win.ini
Y si sigue el problema utiliza un programa como el Easy Cleaner y realiza
Una limpieza del registro y aver si desistalamos las cosas desde inicio, configucion, panel de control, instalar / desinstalar programas