Hola

Bueno... Mi problema es el siguiente. Mi amigo desinstalo un antivirus de su computadora que tiene windows 98. Pero ahora al arrancarla le parece un mensaje que dice:
Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar windoows o una palicacion de windows.
El registro o el archivo system.ini se refiere a este archivo er este ya no existe.
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si au desea el programa asociado con este archivo pruebe reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
C:\archiv~1\symantec\symevnt.386
Cuando le doy escape puedo entrar a windows... Ya que estoy en windows busco el archivo system.ini y trato de encontrar entre las lineas una que se refiera al archivo symevnt. 386... Pero no lo encuentro.
Por favor ayudenme a hacer algo para que ya no me aparezca ese mensaje cada vez que se reinicie o prenda el ordenador.
Les agradezco muchísimo su ayuda
Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que una vez dentro de windows hagas ejecutar, msconfig
Ahí te muestra todos los .386 que carga el sistema operativo, quítale el tilde y con eso dejara de buscarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Buscale en Win.ini
Y si sigue el problema utiliza un programa como el Easy Cleaner y realiza
Una limpieza del registro y aver si desistalamos las cosas desde inicio, configucion, panel de control, instalar / desinstalar programas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas