Mi pc tiene 2 sistemas operativos

Hola, me regalaron un disco duro para mi portátil, aunque no tiene particiones tiene windows 2000 y windows xp, cuando el computador arranca me pregunta en cual de los dos S.O quiero iniciar, la pregunta es como hago para borrar el windows 2000 y dejar el XP intacto, Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ke kieres borrar completamente windows 2000 o solo el arranke?
Quiero borrar completamente windows 2000...
Con el partition Magic puedes eliminar la partición donde esta windows 2000, al eliminar la partición te dirá que se borraran todos los datos, sino quieres eliminar la partición elige dar formato, también te dirá que se van a borrar todos los datos.
Lo que pasa es que el disco no tiene particiones. Simplemente tiene los dos sistemas operativos sin particionar el disco.
No entiendo que dos sistemas operativos estén en el mismo disco duro sin existir particiones, pero bueno, yo te aconsejo windows 2000 porque es un sistema más fuerte, robusto y tecnología NT con nivel de seguridad C2, igual que la CIA americana, mientras que windows xp no tiene varios parámetros de seguridad y al mismo tiempo es en parte copiado de windows 98 y windows 2000. A lo que estábamos, si están juntos entra con win xp, en c: esta el boot.ini, para que lo veas en opciones de carpeta/ver, desactivar ocultar archivos protegidos de sistema de sistema, ahora lo veras quítale el atributo de solo lectura, y borra la linea referente a windows 2000, ciérralo y guarda los cambios y ponle el atributo de solo lectura, con esto cuando arranques el equipo ya no veras la pantalla que te daba a elegir entre los 2 S.O. sino que arrancara windows XP directamente, una vez dentro elimina todas las carpetas del árbol que pertenecen a windows 2000 y quedate solo con las del XP, antes de eliminar asegurate de que tengas algo importante en alguna carpeta de windows 2000, ej. mis documentos, que tengas archivos de texto, fotos o algo que te interese conservar.