Instalar W98+WXP

Hola, tengo un HD en el ide primario como master de 80 GB con dos particiones C y DE de 40 GB cada una. Y tengo otro HD en el ide primario como esclavo de 6 GB ( E ). Como puedo hacer para instalar primero el W98SE en el disco E, y después instalar WXP en la partición C del disco grande. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto de este orden.
Desconecta o deshabilita el disco de 80 GB de forma que la maquina no lo vea, instala el win98 normal. Luego habilita el de 80 dile que sea el que utiliza para arrancar y instala allí el XP, si no me equivoco el XP estará en capacidad de reconocer que win98 esta en el otro disco y agregara la opción de arranque el sólito y pufff listo.