Borrar carpetas y/o atchivos XP

Formateé el DD "C" y tenía Mis Documentos en otro DD "D". Cuando reinstalé XP no pude abrir los documentos de trabajo porque no me deja. Con el programa PC Inspector File Recovery, he recuperado todos los archivos, pero ahora tengo las carpetas antiguas que estoy seguro tienen todos estos archivos y están ocupando lugar en el DD sin poder acceder a ellos. Me puedes ayudar a borrar estas carpetas. No me deja hacerlo directamente por el explorador y tampoco por Símbolo del Sistema (DOS). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta con:
Tweak XP Pro 2.0.1
Customizer XP v1.8.4
Norton WIPEINFO
Y si de plano no puedes te recomiendo que montes tu disco duro en una maquina con otro sistema operativo que sea capas de leer y escribir tu partición pera que omita las protecciones que tiene windows al intentar leer carpetas cifradas, otro caso seria que convirtieras tu partición en fat32 para que lo pudieras hacer desde Win98 u otro, la otra posible solución seria que respaldaras esos datos importantes que tienes en tu disco y formatearas nuevamente tu maquina, esto lo puedes hacer con el propio windows o con un programa llamado PARTITION MAGIC, bueno te deseo buena suerte y hasta pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas