Windows 98

Hola
Mi pregunta es:
Tengo un ordenador compartido con otras personas y tenemos un usuario creado ¿quisiera saber como podría limitarles el acceso a algunas cosas, como por ejemplo que no pudiran cambiar el fondo del escritorio, que no puedan usar el botón ejecutar, etc sin cambiar de usuario?
El sistema operativo que tengo es el w98
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Windows no puede controlar lo que tu pides. Pero sí hay programas que te permiente restringir el acceso a ciertas aplicaciones de Win98 e incluso puedes decirle que pida contraseña para acceder a algún programa o menú en concreto.
Hace tiempo yo usaba el "Folder Guard", me lo bajé de internet, pruébalo y no te arrepentirás.
Suerte.