Instalar win 98 y xp sin particionar

¿Es posible? Quería instalar estos 2 sistemas operativos sin tener que particionar el disco duro de 40gb ya que me instalo el 98 solo para que me vayan los juegos mejor. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si compañero, se puede instalar winxp sobre 98 sin particionar el disco. WinXp permite trabajar con Múltiples sitemas operativos, solo tienes que optar por esa opción al momento de instalar xp.
Nota: Lo malo de esto es que si uno de esos sistemas falla y no quiere arrancar más, tendrás que borrar tu disco duro completo, por eso es mejor y recomendable particionar el disco.