Problemas red / internet

Hola, nuevamente yo, moletandote, pero veo que también podes ayudarme con esto. He instalado adsl y tenia un red domestica con win98se. Ahora instale u server con dos tarjetas de red (uno al hub y el otro al NETDSL 800 router), y el proxy de anologX y tengo problemas en los clientes para conectarme con el outlook express, winmx y emule en principio y se me corta el proxy cuando estoy navegando. Con el int. Explorer puedo navegar. Ante este fracaso en mi nueva red domestica espero tu respuesta, te mando saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es muy fácil de solucionar, normalmente las conexiones ADSL son un poco complicadas de compartir, aquí lo que te recomiendo es que adquieras un servidor de interner, que no es otra cosa que algo parecido a un hub solo que en el puedes conectar tu ADSL y compartirá automáticamente a todos tus clientes, yo lo probé con un AccesPoint para red inalambica masca BENQ Creo que el modelo era modelo AWL-700 me fue muy sencillo y efectivo de igual manera existen pero para redes alámbricas nada más no se que modelos son, porque de lo contrario necesitaría falsear la dirección MAC de tu equipo, poner puertas de enlace, masacaras de entrada, direcciones IP fijas, dependiendo de tu tipo de servidor y protocolos, creo que esta información no es muy buena pero espero que te sirva de algo, de cualquier forma estamos en contacto, hasta pronto.