Problemas al ejecutar programas

Hola, sucede que cuando corro un programa cualquiera cuando se esta ejecutando tengo mensaje "este programa ha cometido un error y se cerrara, si sigue con este problema constulte..."bueno es un mensaje conocido pero me esta ocuerriendo en forma aleatoria y quiero anticiparme a su gravedad. Tengo win98se, norton 2002 y zone alarm, tengo amd 500, 128mram. Esto comenso cuando ampece a incursionar con el sistema Divx. Te mando saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te manda este mensaje te pone un botón que dice VER DETALLES me gustaría que me dieras la información que te aparece para poder ayudarte, a menudo alguana librería de vínculos dinámicos en una version no compatible con algunos programas lo ocasiona, puedes sustituir esta librería por otra más nueva o compatible, puedes reinstalar los programas que la utilizan y checar que no sobreescriban versiones antiguas por nuevas.
Estimado marcozm, te comento que he tenido un descalabro gral. en el sist. op. generado por algún virus que no pude determinar cual fue pero era de los que se manifiestan con una pequeña animación en el margen superior izquierdo. He reinstalado todo en mi pc sin mayor consecuencias gracias a las copias de seguridad. Gracias por tu interés y cualquier duda te vuelvo a consultar ... te mando saludos y muchas gracias!