Sistema de ecuaciones en Excel

Hola que tal. Me gustaría que me ayudases a resolver este pequeño problema lo más rapido posible a ser posible antes de mañana.
Necesito saber como puedo crear o hacer un sistema de ecuaciones con 2 incógnitas (x, y), y que cuando yo cambie los valores de (x, y) también cambien los resultados y si el resultado no existe que no me salga el numero y me diga que no existe o lo que sea. Te agradecería mucho tu pronta ayuda. Necesito que me lo espliques muy bien para yo poder hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano, si no sabes como hacerlo donde podrían ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudo, solamente me gustaría que definieras mejor tu ecuación para poder ayudarte, estaré en linea un rato por si te conectas, chequearé mi correo en poco tiempo para ver que dices, sale...