Como optimizar el windows 98SE

Porque el sistema operativo windows 95B que tengo instalado en un Pentium II de 500 es más rapido en las tareas de Red, comparado contra otra que tiene windows 98SE con un procesador Pentium IV de 1600 Ghz.
Mi otra consulta es como puedo configurar la tarjeta de video (SIS 650)que viene en placa en una board PC400 en un sistema operativo windows 95B, ¿si estos drivers vienen para win98 o superior?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a lo de la red checa la confguracion de los cables, tarjeta de red, plug RJ45, tiene que cer también el modelo de tu tarjeta de red, configuración de TCP-IP o el protocolo que tu estés utilizando, puede haber algún conflicto entre protocolos, es muy común que las maquinas tengan direcciones IP que entren en conflicto, bueno espero que te sirva este consejo y con respecto a lo de el driver, checa esta página: http://www.driversearch.com/ cuando tengas el driver correcto te pedirá una clave, utiliza Usuario: "driver" y contraseña "all" interactúa con mayúsculas y minúsculas, suerte y espero que te sirva mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas