Placa de video

Tengo un problema que no se como resolver. La maquina se puso muy inestable, se reseteaba sola, aparecían los famosos fondos azules, etc. Entonces resolví reinstalar windows 98, pero una vez finalizada la reinstalación funciona todo, menos la placa de video que solo acepta la configuración de 2 o 16 colores; intente reinstalar los drivers de la placa pero no funciono.
Gracias desde ya por la ayuda que puedas darme

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que no acepta los drivers que tienes, intenta bajarte los nuevos de la web, los puedes encontrar en: www.windrivers.com y asegurate que corresponden al sistema operativo y la version exacta de la placa.