Autorun de windows

Hola, mi sistema operativo es win98se, y tengo un problemilla con el autorun, cuando inserto un cd no aranca solo, tengo que abrirlo y pinchar el icono de autorun del propio cd, hay alguna manera de que aranquen solos, si es así, una solución por favor, gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
Simplemente habras desabilitado la notificacion automatica, vete al panel de control, sistema, hardware, y en el cd dale a el boton derecho propiedades, y una de ellas es notificar la insercion automatica, marcala y listo.
Otra cosa deberías tener cuidado con ello, pues esta de oda el insertar virus en el autoarranque, con lo que podrías pillarlos sin saber siquiers de donde.
Hola de nuevo supai2, pero eso lo tengo bien esta activada esa casilla y en el registro en cd ron también tengo en lugar del 0 el 1, sigo igual que antes, gracias de todas formas