Problemas con maquina virtual en xp

Hola a todos haber si me puede ayudar instale un windows xp pro a una maquina y todio quedo de maravilla pero cuando quiero chatear me dice que no tengo la maquina virtual instalada después alguien me dijo que con bajar el service pack1a para xp se arreglaba baje la version express que son como 32 MB se instalo pero sigue exactamente igual que puedo hacer o de donde bajo la virtal machine.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y lo instalastes, significa que ya esta instalada, ahora debes meterte en las opciones de internet e ir a opciones avanzadas, y habilitar los contenidos java. Eso es en casao de que ya lo hayas instalado.
Te digo que baje el service pack 1a que no tiene la virtual maquine solo el service pack 1 sin la a si lo tiene pero ese donde diablos lo consigo..
¿Se podrá sobreescribir el service pack 1 sobre el service pack 1a que se supone es más reciente?
Gracias por tu respuesta
Yo tengo la maquina virtual separada y hola como un instalable pero no se como podría mandártelo o pasártelo, si te interesa dímelo. En cuanto a sobreescribir, en teoría si se podría y no afectaría el uno al otro, intentalo a ver.