Problemas autoapagado windows 2000

Saludos khepper, es mi 1ª pregunta en todoexpertos y por lo que leo da buen resultado, mi problema es el siguiente, tengo un cliente con so w2000 server que cuando apaga el ordtenador se le vuelve a reiniciar, yo creo que es un problema de algún software que halla cambiado la rutina de autoapagado y creo que hay algún parche (que no encuentro ) para volverla a establecer de origen (como siempres microsoft se lava las manos).
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
¿Un cliente con w2k server?
Lo más probable es que en la bios tengas activado wake on power, o alguno similar. Desactívalos todos.
Khepper es dios
Lo primero, darte las gracias por contestar a mi pregunta, lo segundo perdona por haberme expresado mal, cuando hablaba de cliente me refería a cliente de persona no de equipo, ya he mirado en la bios el wake on power y similares, gracias, si se te ocurre algo más ya sabes ...
Un saludo.