Inicio de windows

Experto:
Tengo una pc conectada a una red windows, y quiero que la misma se prenda sola (mediante una ups) a determinada hora, pero al arranca me pide el 'usuario' y el 'password' y ahí se detiene el inicio, cosa que no quiero que ocurra ya que me interesa que se ejecute un programa automáticamente.
¿Hay forma de evitar que me pida el password y continué el inicio normalmente?
Desde ya muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Perdona el retraso, pero es que he tenido problemas de conexión.
Debes decirme que versión de Windows tienes.
Respuesta
Claro que puedes, en cualquier version de Windows 98 en adelante solamente agrega un Cliente nuevo llamado CLIENTE PARA REDES DE MICROSOFT FAMILY, selecionalo para que arranque con este y lito, no te preguntara de nuevo nombre de usuario y contraseña, de otra manera también se puedes, tuenes que conseguir las Power Toys de windows 98 o Me con estos pequeños programas puedes configurar tu maquina para que se autentifique la contraseña automáticamente, si te interesa te lo puedo mandar por correo ocupa 411 kb, espero te sirva esta información ademas disculpa la tardanza ya que estaba acutualizando mi PC.
Respuesta
Esto depende del SO que tengas, si es Xp este se inicia solo, pero si es Win98 o WinMe tendrás que ingresarle la contraseña... Suerte.