Migracion a win2000

Saludos
Tengo unos cds con imágenes en formato jpg y psd que grabe con win98, exactamente con easy cd creator. He instalado win2000 y no puedo ver las imágenes pues se me cuelga el ordenador, llegando incluso a tener que resetear.
¿Podría ayudarme?
Respuesta
Posiblemente tengas problemas con el disco que grabaste, que no este bien grabado, prueba el disco en otra maquina... si los puedes leer rescatalos y graba de nuevo los datos... Suerte.