Restaurar Xp

Después de manipular el registro y los ajustes de Xp, me gustaría saber si puedo volver a los valores iniciales de Xp sin tener que reinstalar o formatear

1 respuesta

Respuesta
Me cambio de comunicación. Suerte
Claro, puedes ir a inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y allí sigues el paso a paso restaurando a una fecha anterior de las que aparecen en cada mes o creando nuevos puntos si a uno le convienen.
Te comento que es muy importante crear una copia de registro en un medio externo al disco duro en caso que se dañe el registro, eso lo haces así:
Inicio/ ejecutar / regedit / aceptar / en la opción de archivo exportar / y todo.
Suerte.
Fv. Valoras mi recomendación
Restaurar sistema es una de las cosas que no me funciona bien. Hace todo el proceso escojo el día en el calendario reinicia y en la lutima pantalla me dice que no ha podido restaurar en ese punto. Lo he probado con todos los calendarios y ninguno.
Todo empezó porque modifique las plantillas administrativas y el gpedit. Msc, luego todo iba diferente y ahora me gustaría resetear al origen y no lo consigo.
¿No sabrías de algún link donde diga como configurar todo lo que aparece hay?
Probemos última alternativa:
Inicio / ayuda y soporte técnico / en buscar escribes registro windows / entras y en temas relacionados viene "para restaurar el registro" esta opción es entrando a prueba de fallos al DOS intenta con esta a "ultima configuración válida conocida"para ver si aparece al menos una.
Otro dato si te parece coloca un post detallado en ethek este es el foro en español Microsoft
http://www.ethek.com/foros/foro.asp?IDN=38
Suerte