Problemas al iniciar w98

Tengo un ordenador con w98, y a raíz de un virus que me entró, al encenderlo, se me abren casi todos los programas que tengo instalados. He mirado que no estuvieran en INICIO, pero no están, tampoco el autoexec, ni el config, ni el win.ini hacen referencia a ellos. Puede ser cosa del registro de windows, cómo lo podría solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías pasar un antivirus actualizado, obviamente que lo debes haber hecho, pero te digo esto, fíjate en la parte de información del sistema, donde dice configuración del sistema, en la parte de inicio, esta todo lo que se ejcuta al iniciar la maquina, esto equivale a ingresar al registro (regedit) e ir a la siguiente clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Acá y en las dos o tres ramas que siguen esta todo lo que se ejecuta al inicio de windows, proba también en el archivo win.ini system.ini, quizás haya algo ahí, pero si no esta en ninguno de estos lugares quizás haya modificado algún otro parámetro
Cualquier duda avisame
Suerte