Idiomas en win98/ME

Hola, ¿cómo puedo instalar en windows caracteres de otros idiomas para que puedan ser visualizados por el resto de las aplicaciones de este entorno (babylon, office2000, etc.) y, además, editados?.
Conozco los paquetes de actualización en Windows Update para el explorador o los que vienen con el disco de instalación de windows, pero ninguno de estos solventan mi problema.
Te agradecería que me echaras un cable. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas lo tienes en www.windowsupdate.com
Otra cosa es que instales en el sistema otros idiomas aparte del Español. Eso lo tienes que hacer desde Panel de Control>Idioma. Añade los idiomas que necesites para soportarlos desde tu PC. En Office 2000 hay una opción durante la instalación que te permite añadir soporte para distintos idiomas. Para babylon tendrás que revisar la ayuda en su página web.