Problemas con WinXP no arranca

Hola, tengo un equipo HP que vino con windows milenium y se le cambio a WinXP home edition, pero un día no arranco sino que presento una pantalla azul que dice: unmountable_boot_volume. Como no respondía ni siquiera en modo seguro, se formateo el disco duro y se instalo de nuevo, funciono bien un par de días y de nuevo lo hizo, con el mismo mensaje y sin dejar entrar a nada, solo permite acceder al bios.
Se repitió la operación y nuevamente unos días después hizo el error y no quiere prender, ¿alguien sabe que puede estar sucediendo?
Respuesta
Ese mensaje es que se borró el registro del XP en un momento busco un asunto y te lo paso.
Suerte.
- En XP ocurre que las copias del registro son innumerables, se vuelven inmanejables y empieza la máquina a ralentizarze y las páginas no abren: podemos borrar un archivo de Windows manualmente ( unmountable boot volume) o el sistema provee la opción en Panel de Control / Sistema / Restaurar registro / marcas Desactivar restaurar sistema, el sistema automáticamente limpia el archivo. Luego de esto vuelves a activar restaurar sistema y vas a la opción Inicio / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y creas un punto primer de restauración en el disco duro esto equivale a recibir el disco nuevo. Aligera todo pero no podrás restaurar a una fecha anterior si no tienes copiados el registro en otro lado.
- Esa parte didáctica de otro post mio significa que el corazón de Windows en tu caso dejó de funcionar las razones: el disco de tu XP home no está bueno, o trae un virus si no es original, de todas formas no lo sigas instalando . Prueba con otro y ten cuidado con los programas que montas
Otro tu disco duro tendrá sectores defectuosos también revisa esto. ¿
Suerte y cualquier duda con gusto.
Fv. Valorar mi recomendación