Problema Inicio de sesión en XP

Me funciono perfectamente hasta el día de ayer, y fue como si se hubiera eliminado la configuración de los usuarios, trata de iniciar la sesión pero vuelve a cerrar la sesión, solo ingresa a modo seguro, y siguen los archivos en la maquina, es como si el sistema hubiera desaparecido pero esta todo en el disco, ¿alguien me puede decir que pasa?
Respuesta
1
Lo primero cuando entres allí a modo seguro hay una opción que dice "ingresar a última configuración válida" escoge esa y deben aparecer unas fechas y te vas a una atrás muy cerca donde el sistema haya funcionado despacio sigue los pasos y el debe restaurar a donde estaba bien y me cuentas. Suerte
He intentado de todas las formas posibles de restaurar el sistema, por más de que vuelva al día 1 de la instalación es como si no me aceptara ningún usuario, me dijeron que podía ser un problema de serie en el XP, pero es original
Trata de llegar al dos en xp hay 70 funciones del viejo DOS, F8 solo símbolo del sistema o dos llegas a C: así cd.. enter, y copias esta instrucción para Restaurar el Registro de Windows ! DESDE C:!
C:\WINDOWS\COMMAND\SCANREG /RESTORE
Si no aparecen fechas del registro, amigo tendrás que formatear y reinstalar, si el problema vuelve a aparecer sin montar algún programa (oye bien)es el Cd y tendrías que cambiarlo.
Suerte, me cuentas y sigo a tus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas