Windows 2000

Quiero saber las diferentes características entre el Windows 2000 Profesional y el Windows 2000 Server

1 Respuesta

Respuesta
LA diferencia es que el profesional es un sistema operativo de estación de trabajo y el server es un sistema operativo para servidores.
Las estaciones de trabajo son ordenadores cliente y los servidores dan un servicio a estos ya sea como validarse para entrar en una red, unos programas, intranet mediante un servidor web...
Si quieres que te amplíe técnicamente las diferencias me lo dices y sin ningún problema
Si, por favor
Aúpa
Para empezar se separan en
Windows 2000 Profesional, diseñado para el puesto de trabajo común y portátiles en empresas de todos los tamaños, soportando hasta dos procesadores.
Windows 2000 Server, sistema operativo de red multipropósito, diseñado para archivar e imprimir a nivel departamental, para la Web y para servidores básicos de aplicación. Soporta hasta cuatro procesadores.
Windows 2000 Advanced Server, sistema operativo para servidores de aplicaciones de negocio y de Web para tareas críticas. Soporta hasta ocho procesadores.
¿Qué necesito para instalarlo?
Los requerimientos mínimos, siempre según Microsoft, para poder utilizar W2000 en sus distintas versiones son los siguientes:
Windows 2000 Profesional
Procesador Pentium o compatible de, al menos, 133 Mhz.
64 MB de RAM. (Máximo 4GB).
Disco duro de 2GB con un mímimo de 650MB libres.
Windows 2000 Server
Procesador Pentium o compatible de, al menos, 133 Mhz.
256 MB de RAM. (Máximo 4GB).
Disco duro de 2GB con un mímimo de 1GB libre.
Windows 2000 Advanced Server
Procesador Pentium o compatible de, al menos, 133 Mhz.
256 MB de RAM (Máximo 8GB).
Disco duro de 2GB con un mímimo de 1GB libre.
Nuestra recomendación es bien distinta: ni se le ocurra instalarlo, incluso en su versión más sencilla, si no tiene un procesador a 333Mhz y 128MB de RAM. Es posible que con menos funcione, pero no de la forma que usted espera de un ordenador.
Para maualesd uso te recomiendo esta página
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/windows2k/chapt-22/
Te sera muy útil