Windows2000 y XP

Buenas, me encuentro con una duda, y es la siguiente. Tengo un equipo con XP Proefessional, y hay algunos programas como el Rational que no se pueden instalar. La solución a tomar es en una de las particiones del disco duro, instalar w-2000 que se que funcionan las aplicaciones. Mi duda es ¿Habrá algún problema?
No voy a utilizar Partition Magic. ¿Me dará la opción al arrancar de seleccionar que sistema operativo puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de que hagas una partición verifica si no hay algún patch para la compatibilidad del programa que utilizas, o bien utiliza el asistente de compatibilidad que trae integrado el Xp, Te recomendaría que utilices el partición magic ya que el te genera automáticamente los boots de arranque dual... suerte.