Tengo windows 98se y necesito instalar windows me

Como ya lo mencione en el titulo tengo windows 98se y al momento de querer instalar windows me no se puede instalar por que me sale un mensaje que dice que el disco duro ya tiene un sistema operativo y que se debe de actualizar ... Mi pregunta es como lo actualizo y que version de el sistema operativo debo de tener por que intente formateando la maquina e iniciando con un disco de arranque de windows me pero no se puede así por que dice que no se encuentra el archivo disp.ebd así que te pido de favor que me mandes la respuesta más sencilla por que no se mucho gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es comentarte dos cosillas.
El windows ME es la version "actualizada" del windows 98, por lo que si quieres instalar un windows me, sobre un win98, solo podrás actualizar. Actualizar significa que te machaca el sistema operativo que ya tienes (en tu caso win98) y lo sustituye por el nuevo, respetando las configuraciones y programas instalados.
La segunda cosa que te quería comentar es. Si el sistema windows Me que tienes es comprado, pues ya que te has gastado las pelas, instálalo, pero si te lo han pasado y es pirata, pide al que te lo pasó que te lo cambie por un windows 2000 pro o por un windows XP, por que el windows ME es la "patata" más grande de Microsoft.
Bueno, si quieres actualizar tu sistema, solo tienes que ejecutar el setup de instalación del windows ME desde tu windows 98 y, tal y como ocurre en todas las instalaciones de microsoft, solo tienes que seguir el asistente.
Si lo que necesitas es tener un boot de arranque en donde puedas seleccionar con que sistema operativo quieres arrancar tu PC, tu opción es Windows 2000 Pro, server o windows XP.
Estos sistemas si te permiten la opción de actualizar o instalar en una partición distinta.
No se si te he sido de gran ayuda, si no te ha quedado nada claro o necesitas más, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo.
Respuesta
Consíguete un disco (CD) de "Actualización de Windows 2000". Este disco sirve para actualizar y pasar de Win98 a Win2000.
Con este disco se te acabarán los problemas.
Suerte.