Messenger en xp

Hola, tengo instalado windows xp profesional en mi compu con la version 5.0 de msn messenger, y el problema es el siguiente: cada vez que inicia lo hace automáticamente con el nombre de usuario y la contraseña de alguno de los muchos usuarios de mi pc. De alguna forma guarda los datos de las cuentas y no puedo revertirlo. Intente todo con las opciones del menu herramientas, lo desinstale y lo volví a instalar, y nada, me deja alguna de las cuentas como "predeterminada" e inicia sesión sin pedir ningún dato. Probé destildando la opción de que inicie automáticamente al arrancar windows como dice una respuesta a este problema que leí acá, pero no funciona. ¿Es msn o xp el que guarda las contraseñas? ¿Cómo puedo hacer para que esto no ocurra?. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El MSN las guarda en Windows.
Si no quieres que te inicie sesión automáticamente, abre el MSN, ve a opciones, y en la pestaña general desmarca la casilla que dice 'Permitir el inicio de sesión automático...'
De esa forma ya no iniciará sesión automticamente.