Xp

Hola, tengo instalado xp home edition y me dice que el sistema de archivos es Fat32, eso es así, o tendría que tener otra configuración.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
... podrías tenterla en NTFS o FAT32, ¿las diferencias?, Pues la seguridad que ofrece NTFS frente accesos no autorizados a datos. NTFS presenta un sistema de archivos más seguro que FAT32, pues incorpora un mecanismo de derechos y privilegios sobre archivos totalmente configurable para distintos usuarios. Pero para un usuario domestico, el cual entra el solo a su PC, se puede decir que no hay ninguna diferencia(entre comillas). De todas formas si de verdad te interesa el tema de los diferentes sistemas de archivos(FAT32 y NTFS), léete alguna que otra respuesta publica mía, que creo que he contestado a esto un par de veces ya, y creo que mejor explicado que esta vez.
1 cordial saludo, JaviCrack