Cambio de logo

Hola
El otro día instale una conexión a internet de airtel y resulta que me ha cambiado el logo que aparece arriba a la derecha en el explorador, se que se puede cambiar manipulando algo en el registro y me gustaría saber que es lo que hay que cambiar.
Se que es una chorrada y que quizás no merezca menterse en el peligroso registro, pero es que queda fatal el logotipo de airtel.
Gracias.
Respuesta
Para restaurar el logo animado por defecto de Explorer tienes que modificar el registro. Para ello vete a Inicio>ejecutar y teclea "regedit". Por si acaso, deberías hacer una copia de seguridad desde el menú Registro>exportar archivo del registro.
Una vez que estés en el registro vete a la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar y busca "BrandBitmap" y borra su valor. También es posible que haya otra entrada con nombre "SmBrandBitmap", si la hay también deja en blanco su valor.