Xp home o professional

Hola!
Tengo las dos versiones de xp disponibles para instalar, pero no se cual de ellas escoger, por eso te pregunto que cual me merece más la pena teniendo en cuenta que mi ordenador no forma parte de ninguna red, (pero sí internet) y lo utilizo para jugar, programas de programación y multimedia.
¿Si me instalo el professional habrá demasiado "material" sin utilizar o es mejor que el home edition de todas maneras?. Por hardware no hay problema.
Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Encontré la siguiente dirección la cual indica que tiene y que no tiene windows xp professional y el win xp home, si tienes otra duda consúltame.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/howtobuy/choosing2.asp