Windows xp

En mi pc entran varias personas por lo que configure para entrar en modo administrador y a los demás modo invitado el problema es que hoy solo puedo entrar como invitado y los demás no me aparece, no se que paso me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si luego de configurar el equipo para que entraran varias personas, te apareciòn ese fallo, es probable que hayas hecho algo mal, sino bueno el windows es así, se desconfigura cuando quiere. Prueba reiniciando varias veces, sino lo más seguro es que debas reinstalar el winxp, pero antes haz una copia de respaldo de tus archivos
Tengo varios programas en mi pc, son de contabilidad no hay alguna manera de volver a dejar mi equipo como estaba sin necesidad de la reinstalación, de antemano muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo para ayudarme a resolver este problimilla, ya reinicie mi pc muchas veces y sigue igual
Cuando se instala winxp el crea una cuenta administrador y pide una clave. Espero que tengas esa clave a la mano y te puede ayudar. Ahora cuando entras al XP a veces te muestra la lista de invitados y a veces un cuadro de dialogo en el que debes poner tu login y contraseña. Si es de la primera opción entras como invitado y luego le dices cerra sesión o cambiar de usuario y ves si te pide login y contraseña y allí colocas la de administrador o la que tú tenias como administrador del equipo. Si es de la segunda opción (cuadro de dialogo) colocas el login de administrador y la contraseña y ya!. Aunque no me lo has descrito, creo que la forma de entrar en tú equipo es la segunda. Mira amigo escríbeme de nuevo y especifícame bien todos los datos del equipo, y así te averiguo una forma para que no pierdas esos programas que tienes instalado. Te entiendo el problema que tienes, me ha pasado varias veces y sè que es más difícil en una empresa