Small Business desinstalar version anterior

En mi servidor tengo dos versiones del SBS y el disco esta particionado en C, con la versión 4.0 y el DE, con la 4.5,
cada vez que arranca el sistema me permite elegir el sistema a ejecutar.
Yo lo que quiero es desinstalar la versión vieja del C, y tengo MIEDO, de que algo pase y no ande bien después.
Ayuda please.-

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer son tres cosas:
1. Hacer una copia del disco por si las moscas
2. Arrancar desde el que NO quieras desinstalar
3. Eliminar las carpetas del sbs anterior y modificar el archivo boot.ini, que es el que se encarga de localizar las particio0nes cuando arrancas
espero que te sirva
un saludo