Compatibilidad

Que tal Kangarry, mi pregunta es muy corta, ¿es compatible windows xp y w95 en una lan?

1 Respuesta

Respuesta
Si es compatible. Para trabajos en red, recuerda que Windows y muchosn sistemas operativos, utilizan el protocolo TCP/IP que es un estándar. De hecho cuando estas en Internet mucho de los servidores utilizan un sistema operativos distintos al Windows, bien sea Unix, Linux, etc. Puedes formar una red en tú casa u oficina (de hecho en la mìa hay una) y puedes compartir ficheros, impresoras e incluso Internet. Chao