Win95-Win2000P Paralelo

Hola, tengo dos portátiles: uno con windows 95 y el otro con windows 2000 Profesional. Tengo que hacer un traspaso de datos del W95 al W2000 y solo puedo conectarlos mediante el puerto paralelo. ¿Puedo hacerlo sin software adicional?, y si necesito un software adicional ¿cuál me recomiendas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hace falta un cable null modem y un software llamado laplink o algo así.
Aunque no se muy bien como va, ya que es difícil.
De todas maneras el windows tiene la opción de conectar por cable, que tampoco es fácil
Suerte
Ice