¿Acceso telefónico a redes?

¿Tengo Windows 98 SE y quisiera saber en que carpeta se guardan las conexiones que se crean en acceso telefónico a redes?. ¿Hay algún truco para aumentar la velocidad de conexión a internet, conexión telefónica normal (RTC)por modem, sin ser por medio de los programillas estos aceleradores que ya he probado, y casi ni funcionan?.
Un saludo y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Las conexiones de Acceso telefónico a redes (en este caso, a internet), no son archivos comunes, se guardan en el Acceso Telefónico a Redes, que, aunque tenga aspecto de Carpeta, es una aplicación.
No hay trucos reales para acelerar la conexión a internet por línea telefónica. Lo único que hay es un montón de sistemas que monitorean velocidades irreales o no cumplen con las promesas de aumento de velocidad; o incluso son meros productos de marketing, que contienen pequeños programas espía. Siento que esa sea mi respuesta, pero lo cierto es que no hay verdaderos trucos.
Eso sí, si lo que quieres es navegar más rápido, usa la última versión del navegador OPERA y si quieres que las descargas sean u poco más rápidas, usa el DOWNLOAD ACCELERATOR o el FLASHGET, aunque nunca superarán el máximo de tu conexión telefónica, es decir, 56Kbps, o lo que es lo mismo, unos 7 Kbytes/segundo de bajada. Pese a que siempre habrá picos, en los que bajemos más rápido, ese es nuestro ancho de banda. No olvidemos que un Byte es igual a 8 Bits, por lo que 56kbps (56 kilobits por segundo) se dividen entre 8, para obtener la bajada aproximada en Kilobytes.
Yo también funcionaba antes con conexión telefónica y gasté ho´ras perdidas buscando soluciones para acelerar mi conexión, me costó entenderlo pero se trata de pura física, no es posible.