Barra gris

Hola, quisiera saber si alguien sabe como desactivar una barra gris que cubre toda la ventana (vista web) y tengo que cerrarla cada vez para poder ver los iconos. Sucede en Mi Pc, entorno de red, mis documentos, explorer, etc. He tocado todas las configuraciones de vista de carpeta, escritorio, etc. Y no la puedo sacar.
Tengo W98. Gracias
Gustavo.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué 'barra' estás hablando?
¿Te sería posible hacer una captura de pantalla y mostrármela para ver la barra?